Portada  |  17 octubre 2019

Esposo de la mujer que cayó a las vías del subte: "Este Día de la Madre festejaremos doble"

A Marcelo lo llamaron desde Metrovías para avisarle que su esposa tuvo un accidente en la línea D.

Actualidad

"Recién cuando vimos el video, en mi familia nos dimos cuenta de que Andrea cayó a las vías. Pensábamos que había caido sobre el mismo andén", contó en Buen Telefe Marcelo, esposo de la mujer que empujada por un hombre que se desvaneció cayó de espalda sobre la vía del subte y se salvó de milagro, porque en ese momento entraba una formación a la estación.

Andrea se fracturó el hueso sacro y deberá estar inmovilizada por mucho tiempo, pero "ya come por sus propios medios", relató su esposo.

La mujer iba a trabajar en subte, como cada mañana, cuando en la estación Pueyrredón de la línea D, mientras caminaba por el andén, fue empujada hacia las vías por un hombre que esperaba la llegada de la formación y se desvaneció sobre ella. En la caída la impactó y Andrea terminó inconsciente, de espalda, sobre la vía.

Los pasajeros, desesperados, lograron avisar al conductor de la formación que ingresaba que frenara el tren.

Tanto Andrea como el hombre que provocó el accidente fueron trasladados por el SAME a la guardia del Hospital Fernández.

"Este Día de la Madre festejaremos doble", se alegró Marcelo, quien está agradecido a todos los que colaboraron para auxiliar a su esposa, quien es docente y se desempeña como directora de un jardín de infantes de la Ciudad de Buenos Aires.

MIRÁ TAMBIÉN:

Habló la motorwoman que logró frenar a tiempo el subte que casi atropella a una mujer

Video estremecedor: un hombre se desmaya sobre una mujer que cae a las vías del subte

Video: cayó a las vías del subte un nene que caminaba mirando el celular

Comentarios