Portada  |  12 octubre 2020

Dramático relato de la mamá de Lucía: "Me robaron a mi hija"

Hay tres personas imputadas: el dueño, el encargado y la mesera que sufrió quemaduras leves. Además hay una causa por abandono de persona.

Actualidad

Lorena no llora. Dice que la fuerza se la da su hija, a quien acaba de perder el sábado en la explosión en el bar de San Miguel."Es impresionante lo que sufrió mi hija", dice la mujer en declaraciones a los medios de comunicación en la puerta del bar donde familiares y amigos se reunieron este lunes para exigir Justicia por Lucía Costa.

"A mi hija me la robaron, me la quemaron”, enfatizó Lorena, y reitera con bronca: “Lucía sufrió mucho”. Habían logrado apagar las llamas con ropa pero ella quedó acostada boca abajo en el piso, con el torso y la cara quemados y las vías respiratorias muy comprometidas. Peleó por su vida durante casi 12 horas, pero murió finalmente tras sufrir dos infartos.

Lorena siente necesidad de salir a pedir Justicia por su hija y por los chicos que todavía están internados. "No me puedo quedar en la cama. Es lo que Lucía hubiera querido,que esté luchando por ella", dijo la mujer.

Insert de Video

MIRÁ TAMBIÉN

Familiares de Lucía Costa denuncian abandono de persona en el bar de San Miguel

"La sacaron dos horas después", denunció el papá de la joven quemada en San Miguel

Video: así fue el momento de la explosión en la cervecería de San Miguel

Murió una joven tras explotar un bidón con combustible en una cervecería de San Miguel

Comentarios