Portada  |  09 julio 2020

Crimen de Sandra Boaglio, habló una de las hijas de la víctima

“Le querían robar la cartera, ella se resistió, y le pegaron un tiro en el pecho”, aseguró la hija.

Actualidad

Por Augusto Telias.

Una de las hijas de la mujer asesinada ayer en Ciudadela, grabó un dramático mensaje,y lo subió a sus redes sociales. En ese video, asegura que su madre fue víctima de un robo, y desvinculó del hecho a su padre, que había sido señalado por una allegada a su familia, en la escena del crimen, minutos después del episodio.

May Haddad aseguró en el video que a su madre “le quisieron robar, hay cámaras que lo muestran. Y mi papá la dejó en la casa de su abuela, y se fue. Ella fue a lo de mi abuela, no llego a tocar el timbre. Le quieren robar, porque aparece una camioneta blanca”.

El vehículo fue descripto por testigos como una utilitaria blanca con vivos naranjas, similar a una ambulancia. En él, escaparon el asesino y el cómplice que lo esperaba al volante, según se pudo acreditar en la investigación que encabeza la fiscal de San Martín Gabriela Disnan.

“Dicen barbaridades de mi papá, sin saber que hay detrás una familia destrozada. Sin saber que mi abuela estaba ahí y cuando la mataron la tomo en sus brazos”, agregó entre sollozos, visiblemente afectada.

Una de las dos hijas de la víctima busco separar así a su padre del hecho ante las sospechas que se generaron cuando instantes después del asesinato, una amiga de la familia dijo a la policía: “Hace dos días la agarró del cuello, porque estaba celoso”.

El matrimonio, según fuentes del caso, estaba en proceso de separación. Y ante esos dichos, se abrió también esa línea de investigación. Aunque se ve claramente en un video de cámara de seguridad al atacante, escapando con la cartera de Sandra.

Por último, May Haddad, en su video, recordó con emoción a su madre: “Mi mama era una mujer hermosa, llena de ganas de vivir. Tenía una luz que yo admiraba. Estaba aprendiendo canto, estaba volviendo a vivir la vida… Es muy triste".

MIRÁ TAMBIÉN

Crimen de Ciudadela: parecía ser un robo, pero sospechan de un femicidio

Comentarios