Portada  |  11 febrero 2019

Caza-Uber pensaron que su novio era un chofer y casi los linchan

Katherine estaba esperando a su novio, quien debía pasar a buscarla por Avenida del Libertador y Paseo de la Infanta, en Palermo, cuando se le acercaron unos hombres, quienes pensaron que su pareja era en realidad un chofer de Uber.

Actualidad

"No es Uber, te estoy diciendo que es mi pareja", gritó y repitió Katherina. Cuando la pesadilla iba empeorando ella decidió que grabar la escena con su celular era la mejor opción para denunciar a estos supuestos taxistas que se dedican a identificar, perseguir y agredir a los conductores de la aplicación. 

Cuando llegó su pareja, uno de los agresores aprovechó que la puerta del auto estaba abierta para acercarse y advertirle que el trabajo de chofer de Uber era "ilegal y que iba a llamar a la Policía". Y pese a que ella y su novio siguieron negando las acusaciones, los atacantes les respondieron: "Te tenemos en una base de datos"

Insert de Video

Katherina Ayelén habló con Telefe Noticias y aún no sale de su asombro. Es la tercera vez que les pasa porque los "caza-Uber" los tienen en una base de datos que nadie sabe cómo es que la armaron.

El agresor, como si fuera poco, no solo los amenazó sino que les dijo que les enviaría a sus abogados.

"La primera vez que ocurrió estaba con mis hijas sentadas atrás con la sillita y un taxista nos encerró y nos dijo que éramos Uber".

Mirá también:

- Cazadores de Uber: perseguir y atrapar a los conductores

- "Caza Uber": habla el dueño del auto atacado

- Quemaron un supuesto auto de la app y la ligó otro que estaba adelante

Comentarios