Portada  |  25 abril 2019

Video: así maneja Instagram un chimpancé "influencer"

Siguiendo el hilo de varias de las versiones de este video se puede pensar que la fuente original es la cuenta en Instagram de Mike Holston.

Redes

Ver a un chimpancé consultar videos y fotografías en Instagram, manipulando con gracias la pantalla táctil de un smartphone deja con la boca abierta a la mayoría de humanos que vieron el video en las redes sociales.

Como ocurre en este tipo de fenómenos, es difícil aportar datos concretos sobre el origen, lugar y fecha de la filmación; e incluso en algunos comentarios se insinúa la posibilidad de manipulación de las imágenes.

Siguiendo el hilo de varias de las versiones de este video se puede pensar que la fuente original es la cuenta en Instagram de Mike Holston, un joven de 24 años que, según algunas versiones no confirmadas , había colaborado con la Zoological Wildlife Foundation (Miami, Estados Unidos) y que durante los últimos meses se ha hecho famoso por su larga colección de fotografías supuestamente simpáticas en compañía de animales exóticos.

Fuente: La Vanguardia

También te puede interesar

Denuncian que un gorila anda suelto en un pueblo de San Luis

Foto viral: la selfie de un guardaparques con gorilas "casi humanos"

Comentarios