Portada  |  18 abril 2017

Gómez Centurión está internado en "coma farmacológico inducido"

Está "controlado y estable" se informó desde el Gobierno. El miércoles se dará a conocer un parte médico oficial. Fue operado a raíz de un cuadro de apendicitis.

Política

El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, se encontraba internado en "coma farmacológico inducido", luego de atravesar tres intervenciones quirúrgicas a raíz de un cuadro de apendicitis combinado con una infección y su estado era "estable" y "controlado".

Según confirmaron fuentes del gobierno nacional a la agencia de noticias DyN, Gómez Centurión fue operado el jueves 6 de abril por una apendicitis, pero luego sufrió una infección que derivó en una peritonitis que lo obligó a ser intervenido otras dos veces, y para mañana se espera una cuarta operación.

Gómez Centurión se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad San Isidro en "coma farmacológico inducido" pero "controlado y estable", se informó desde el Gobierno y se estima que el miércoles se dará a conocer un parte médico oficial con detalles sobre su estado de salud.

Fuente: DyN.

Comentarios