Portada  |  16 julio 2019

Sigue la pelea con Maxi López: Wanda compartió un mensaje de Valentino, su hijo mayor

"En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", dijo Maxi en el programa de Andy Kusnetzoff.

Espectáculos

Siguen los cruces entre Wanda Nara y Maxi López, luego de que el jugador hablara en el programa PH de Telefe este sábado.

Ahora, la actual pareja de Mauro Icardi compartió en Instagram el sentido que le dedicó Valentino, de diez años, el mayor de sus cinco hijos que tuvo con López

"Orgulloso de vos, mamá", escribió el nene junto con una foto abrazando a Wanda.

La mamá de Wanda fue de las primeras en agregar un corazón y Wanda le contestó con un rotundo "te amo".

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", dijo Maxi en el programa de Andy Kusnetzoff.

Al poco tiempo, Wanda respondió desde las redes sociales: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos", tuiteó la rubia.

Te puede interesar también

La réplica de Wanda a Maxi López

Maxi López: "En el último año vi dos veces a mis hijos"

Comentarios