Portada  |  30 marzo 2020

"Residente" entrevista al Presidente en Instagram este lunes

René Pérez alias "Residente" va a realizar una transmisión en vivo de Instagram este lunes a las 18 horas para hablar con Alberto Fernández en vivo muy particular.

Espectáculos

El ex cantante de Calle 13 se conectará con Alberto Fernández, en medio de la pandemia de coronavirus que está dejando a miles de personas con muchas preguntas por estos días.

De esta manera  y tras el anuncio de la extensión de la cuarentena, Alberto Fernández se suma al boom de los vivos de Instagram que están realizando muchos artistas famosos alrededor del mundo.

Esta vez la particularidad es que un artista charlará con un presidente, algo que hasta el momento no se había realizado y que será un lujo que se dará a este cantante, oriundo de Puerto Rico, comprometido con muchas causas sociales y siempre presente en casos en los que se necesita ayudar a los demás.

Así lo anunció el propio Residente en sus redes sociales. Este lunes 30 de marzo a las 18 hs. tendrá una charla en vivo con Alberto Fernández y abrió el juego a sus seguidores. "Se aceptan preguntas", escribió:

El primero en dejar su pregunta para Alberto Fernández fue Milo, el hijo que René tiene de su relación con la actriz Soledad Fandiño. Y fue muy directo, el pequeño:

Mirá también:

- Coronavirus: todos los canales de aire se unen este domingo en un especial solidario

- Cuarentena total: Fabiola Yáñez hizo un video con famosos para concientizar

- Alberto Fernández extendió la cuarentena total hasta que termine Semana Santa

Comentarios