Portada  |  16 octubre 2019

Preocupación por la salud de la actriz Silvia Montanari

La actriz Silvia Montanari permanece internada desde hace varias semanas en el Sanatorio De La Providencia. Su hijo, Rodrigo Aragón, regresó de Estados Unidos para cuidarla.

Espectáculos

Según publican los colegas de Teleshow, la popular actriz de 76 años está realizando un tratamiento contra un cáncer y su cuadro es delicado.

Una de sus últimas apariciones públicas se produjo en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Actores.

Al momento de ser internada, la artista se encontraba sin trabajo y hace unos meses confesó a La Nación que le daba "mucha pena" cuando no suena el teléfono por cuestiones laborales.

La protagonista de "Alen luz de luna" y "La banda del Golden Rocket" pasó por años muy duros debido al reciente fallecimiento de su hermana y a la distancia con su hijo que, por cuestiones laborales, vive en Estados Unidos.

Pero sin dudas, el trago más amargo que le tocó fue la muerte de su hija. "Hace dos años perdí a Marilyn, pero sé que está bien. Sé que me cuida" decía al respecto. 

El hijo de Silvia está triunfando en Miami y trabajando de actor: "Es un ser maravillo, de buena madera. Mi razón en el mundo. Ya grabó cuatro telenovelas para México y canta en Miami. Se jugó y le fue bien. Se fue con una mano atrás y otra adelante, sin una carta de presentación y dejando lujos y una vida cómoda".

También sus compañeras y amigas Zulma Faiad , Nora Cárpena y Mercedes Carreras se turnan para cuidarla. “La he visitado y he estado con ella, pero no sé su diagnóstico. Los doctores me dijeron que hable con su hijo Rodrigo. Pero hay muchas compañeras que la han visitado. A Silvia la amamos", dijo Zulma.

Mirá también:

#LaChinaDeNoche Silvia Montanari: cómo disfrutan los famosos el aquí y ahora

- Moda solidaria: buscan concientizar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama

Comentarios