Portada  |  24 julio 2016

Instagram censuró una foto de Griselda Siciliani sobre la #TeteadaMasiva

No es la primera vez que ocurre. Hace algunos meses atrás a la periodista María Julia Olivan también le ocurrió lo mismo en la red social Twitter.

Espectáculos

En medio de la "teteada masiva" que se realizó en San Isidro, luego de que dos policías le prohibieran a una joven amamantar a su bebé en público, la actriz Griselda Siciliani sumó su grito de apoyo y publicó una vieja foto dándole teta a su hija Margarita.

Pero se llevó una sorpresa al darse cuenta que la red social Instagram eliminó la imagen por no cumplir "normas comunitarias".  "Instagram me censuró la foto más tierna del mundo.... Ay ay ayyyyyyy", escribió.

No es la primera vez que ocurre. Hace algunos meses atrás la periodista María Julia Olivan también subió una imagen amamantando a su pequeño bebé Antonio y en aquella oportunidad Twitter dio de baja la fotografía. "Patético: Publiqué una foto amamantando a Antonio y Twitter me la censuró", escribió enojada.

LEÉ MÁS: ¿Por qué es importante la lactancia materna? El doctor Daniel López Rosetti explica la necesidad de dar teta en los primeros meses de vida.

Comentarios