Portada  |  23 octubre 2017

Mauricio Macri celebró el triunfo de Cambiemos: "Somos la generación que está cambiando la historia"

El Presidente habló desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero y aseguró que "la peor etapa ya pasó".

Elecciones 2017

El presidente Mauricio Macri celebró anoche el triunfo de Cambiemos, fuerza que se consolidó como ganadora tanto en la Ciudad como en la provincia y consideró que "la peor etapa ya pasó" y que el país dio "pasos valientes". "Estamos decididos a enfrentar las mafias y al narcotráfico", aseveró.

Desde el complejo de Costa Salguero, el Presidente brindó un discurso triunfal, agradeció a quienes votaron a Cambiemos y sostuvo: "Aquellos que votaron a otras fuerzas les quiero decir que siempre los vamos a escuchar, sus diferencias, y las puertas siempre van a estar abiertas para escuchar sus propuestas".

"Hemos dado pasos valientes, estamos decididos a enfrentar las mafias, sabemos que con ellos no hay futuro para los argentinos", agregó y resaltó que en el país "la peor etapa ya pasó".

"Estamos decididos a enfrentar las mafias y al narcotráfico".

"Gastamos demasiado tiempo en la confrontación. Hoy también ganó el diálogo, que está creciendo y llegando a zonas que no había llegado al país. Eso está llevando luz, verdad, alivio. Por eso quiero decirles que la etapa más difícil ya pasó, y estamos creciendo, con transparencia, equidad, trabajo", dijo.

Qué pasa con la economía tras las elecciones

Y aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia. Somos todos los que nos animamos a decir basta con el que no se puede, con decir que estamos condenados. En un mundo de cambios acelerados, los argentinos tenemos mucho que aportar".

Comentarios