Portada  |  19 noviembre 2020

¿Sabés dónde queda este lugar?: un mundo de fantasía escondido en el Partido de General Pueyrredón

En 1998 un médico porteño se fue a vivir a Mar del Plata con su familia y compró unas hectáreas donde soñó con construir un parque de esparcimiento, con aerosillas incluidas.

Vacaciones | Verano 2021

En un sector del partido de General Pueyrredón aun permanece el sueño de un médico porteño que se fue a vivir a Mar del Plata en 1998 y soñó con construir un parque de entretenimientos para disfrutar el aire libre.

Una tortuga, un cocodrilo y un caracol de piedra son algunos de los elementos que pueden verse de ese proyecto del doctor Gustavo Espósito, quien falleció hace poco tiempo, pero que sus hijos sueñan cumplir.

Este lugar queda ubicado en Sierra de los Padres. En esos terrenos hace mucho tiempo funcionaba una cantera.

El médico quería construir un parque temático con aerosillas incluidas. En 1998 Espósito compró los terrenos para transformarlo en un parque temático.

“Tenemos un parque hermoso, tenemos una idea que era de ellos, mis papás, de poner una aerosilla. También tenían el proyecto de construir cabañas acá”, comentó Valentina Espósito, hija de Gustavo.

Dentro de la gran tortuga de piedra iban a ser los baños, en el caracol se iban a comprar las entradas, mientras que el cocodrilo cuidaría el lago que hay en el lugar.

“Nosotros queremos homenajear a nuestro padre, que lamentablemente se fue hace poco, nosotros queremos seguirlo, y está planeado como proyecto”, señaló otro de sus hijos, Lincoln Espósito.

Comentarios