Portada  |  17 noviembre 2020

Necochea anunció sus protocolos para playas y boliches bailables en la temporada de verano 2021

"Vamos a necesitar la colaboración de todos para llevar adelante la mejor temporada estival posible", indicó el secretario de Gobierno de ese municipio.

Vacaciones | Verano 2021

Ambulancias en las playas, más personal municipal y horario extendido en los boliches bailables serán algunas de las medidas que contempla el protocolo para el turismo de este verano en la comuna bonaerense de Necochea, ante la pandemia de coronavirus, según lo anunciado este martes por autoridades comunales.

El secretario de Gobierno de ese municipio, Jorge Martínez, informó que las autoridades están "con la preparación de cara a la temporada, que va a implicar un gran número de personal municipal, tanto de tránsito, seguridad de playas y nocturnidad".

"Vamos a necesitar la colaboración de todos para llevar adelante la mejor temporada estival posible", porque "ningún recurso humano es suficiente para controlar todo", resaltó el funcionario.

En ese marco, anunció que harán "un nombramiento temporario en todas las áreas de Gobierno de unas 100 personas, para trabajar en diciembre, enero y febrero, y vamos a contar con el apoyo de Provincia para trabajar en lugares como la playa".

Martínez dijo que contarán "con personal médico y ambulancias en la playa, así que más allá de la puesta en escena del estado provincial y municipal, la idea es contar con la colaboración y compromiso del vecino y de todos los turistas".

Con respecto a los locales nocturnos, puntualizó que trabajan en "todo lo que tiene que ver con la apertura de la noche y los boliches bailables, viendo de extender los horarios para que la gente tenga lugares donde pueda ir con protocolos y que no esté en lugares donde hay ciertos descontroles, que hace que el contagio sea más rápido".

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Dónde estarán los cinco hospitales modulares en la costa bonaerense

Verano 2021: establecieron los protocolos para los micros y trenes de larga distancia

Montenegro advirtió que podrían limitar los ingresos a Mar del Plata si crecen los contagios de coronavirus

Comentarios