*

Tecno

Portada  |  02 marzo 2020

WhatsApp ya no es la aplicación más descargada en las tiendas de iOS y Android

El servicio de mensajería fue superado por una app que causa furor entre los más jóvenes. Facebook e Instagram también descendieron en el ranking.

Tras permanecer durante todo el 2019 en el puesto número uno, WhatsApp dejó de ser la aplicación más descargada y fue destronada por una que causa furor entre los más adolescentes.

Se trata de TikTok, la app china que fue desarrollada por ByteDance y que logró alcanzar las 104.7 millones de descargas en el mes enero. De esta manera se posicionó en primer lugar tanto en la tienda de Android como en la de iOS.

El incremento repentino de descargas también afectó a Facebook e Instagram, aplicaciones que perdieron lugares y quedaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

En el quinto lugar se ubica Netflix, mientras que otras aplicaciones populares como Facebook Messenger, Snapchat, Skype, YouTube y Twitter aparecen mucho más abajo.

Para conocer más sobre TikTok te recomendamos leer el siguiente artículo: ¿Qué es Tik Tok? La app que se convirtió en un éxito mundial

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Dominio global: WhatsApp superó los 2.000 millones de usuarios

El modo oscuro de WhatsApp también podrá usarse en la web

Comentarios