Portada  |  02 junio 2020

Valorant ya se puede jugar en todo el mundo: ¿Qué necesitás para correrlo?

El nuevo juego de acción en primera persona de Riot Games combina lo mejor de Counter Strike y Overwatch. Fede Ini charló con Juan Moreno, responsable de Riot Games para Latinoamérica, quien nos reveló toda la intimidad de este nuevo título.

Tecno

Finalmente, tras una larga beta cerrada, Valorant ya se puede jugar de manera libre en todo el mundo.

El nuevo título para PC, desarrollado por Riot Games, los creadores del exitoso League of Legends, combina lo mejor de Counter Strike y Overwatch y presenta acción en primera persona con juego en equipos (5 vs 5), tácticas y estrategias vinculadas a poderes sobrenaturales y una amplia variedad de armas.

Para acceder al videojuego el primer es paso crear una cuenta en Riot Games, sin ningún tipo de costo. A continuación, descargar el instalador a tu PC (65 MB).

Además, hay que contar con 7,3 GB libres en el disco y una buena conexión para no sufrir ningún tipo de lag. Un detalle positivo en este sentido, es que la compañía posee servidores en Chile, algo que disminuye la latencia a la hora de jugar.

¿QUÉ SE NECESITA PARA CORRERLO?

La idea de la compañía fue realizar una muy buena optimización del título para no tener que poseer la última computadora del mercado para poder disfrutar de la acción.

Riot Games recomienda disponer como mínimo de un Intel Core 2 Duo E8400 con un chip gráfico integrado Intel HD 3000 y 4 GB de RAM. Con cualquier equipo superior, el juego debería funcionar sin problemas.

Para aquellos afortunados que pudieron probar la beta cerrada su progreso como jugador fue restablecido a cero, pero sin embargo, mantiene los títulos, tarjetas de jugador y amuletos para las armas, al igual que el índice de emparejamiento para evitar que los más experimentados se crucen con lo que recién se inician en este mundo.

MIRÁ TAMBIÉN

Assassin's Creed Valhalla: los vikingos llegan a las consolas con la exitosa saga de Ubisoft

The Last of Us Part II ya tiene nueva fecha de lanzamiento confirmada en PS4

Comentarios