Portada  |  06 noviembre 2019

Uber anunció nuevas funciones de seguridad en Argentina

Fue durante un evento en San Pablo enfocado en mejorar la aplicación de viajes.

Tecno

Este miércoles, Uber anunció una serie de nuevas funciones de seguridad para Argentina y el resto de Latinoamérica.

Durante un evento en San Pablo, Sachin Kansal, Director Global de Productos de Seguridad de la aplicación expresó: "Para el desarrollo de estas nuevas funciones pensamos en la seguridad tanto del usuario como del socio conductor".

Además, agregó: "Nuestro compromiso con la seguridad, la privacidad y el acceso están presentes en todas estas herramientas que próximamente estarán en al alcance de todos quienes eligen la app de Uber".

Entre las novedades presentadas se destaca la función "Ridesense", una herramienta "que permite identificar señales de riesgo de un viaje y bloquear aquellos que son potencialmente peligrosos". Esto ya se encuentra disponible en Argentina.

Dentro del paquete de anuncios están "la detección de anomalías", que permite a la aplicación detectar paradas prolongadas y que el sistema se contacte con el usuario o el conductor para chequear que todo se encuentre bien, y la "verificación de identidad" para aquellos usuarios que sólo paguen en efectivo y no dispongan de un método de pago electrónico.

También se confirmó que en los próximos meses se irán probando nuevas funciones en distintas ciudades del mundo como por ejemplo la "grabación de audio", la "selfie en movimiento" y la posibilidad de realizar reportes al instante durante un viaje.

MIRÁ TAMBIÉN

Cámara revocó la condena a Uber por "uso lucrativo del espacio público sin autorización"

Comentarios