Portada  |  11 diciembre 2019

Sony presentó sus próximos juegos en su último State of Play

La empresa de videojuegos anunció los que serían los últimos lanzamientos de la cuarta generación de la consola.

Tecno

Con el anuncio del lanzamiento de la PlayStation 5 para el año 2020, muchos usuarios pensaron que el ciclo de la PS4 estaba casi finalizado, pero Sony realizó este martes el "State of Play", evento en el cual se encargó de demostrar que aún quedan lanzamientos fuertes para la actual consola.

La gran revelación del día fue la nueva remake de Resident Evil 3 que llegará en abril de 2020. Capcom prepara una actualización similar a la ya realizada con Resident Evil 2, considerado por los propios jugadores como uno de los mejores juegos de horror y supervivencia del 2019.
En esta oportunidad los jugadores podrán ponerse en la piel de Jill Valentine mientras emprende su escape de Racoon City, una ciudad controlada por los zombies.

En sintonía con la moda de los juegos battle royale como Fortnite, PUBG y Apex Legends, presentaron Spellbreak de Proletariat Inc. Si bien utiliza la misma fórmula que los anteriores, el juego incorpora la magia y diferentes poderes especiales en cada personaje.

Otro de las grandes lanzamientos es el de Predator: Hunting Grounds, el cual llegará el 24 de abril de 2020. Los usuarios podrán controlar a un cazador alienígena que ataca a equipos de soldados militares controlados por otros Jugadores. Trasncendió que habrá tres clases de depredadores para elegir y cada uno tendrá su propia especialidad.

Y por último, a la par de Resident Evil, llega Babylon's Fall. El título está desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix. Presentará una ambientación fantástica, con personajes que desplegarán ataques mágicos contra una gran variedad de monstruos y criaturas gigantes.

MIRÁ TAMBIÉN

Fortnite presentará un adelanto de "Star Wars: Rise Of Skywalker", dentro del juego

PlayStation: 25 años de la consola que revolucionó el mundo de los videojuegos

Valve anuncia el regreso del mítico Half-Life

Comentarios