*

Tecno

Portada  |  12 marzo 2020

Pluto TV Latinoamérica confirma 55 acuerdos con socios de contenido

El servicio gratuito de streaming de ViacomCBS ya aseguró más de doce mil horas de contenidos, como la saga de Star Trek y MasterChef, entre otros shows de entretenimiento y películas.

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito líder en los Estados Unidos, anunció el acuerdo con más de cincuenta y cinco proveedores de contenido, con el objetivo de construir una rica y diversa biblioteca para su servicio de habla hispana, próximo a lanzarse en América Latina.

De esa manera, Pluto TV en América Latina ofrecerá una amplia grilla de programación especialmente adaptada a la región e incluirá exitosas series de televisión y películas galardonadas de diversos géneros, incluyendo realidad, animé, lifestyle, competiciones, naturaleza, casos reales de crimen y contenido infantil.

La plataforma de transmisión gratis, soportada por publicidad, presentará contenido de los estudios de cine, cadenas de televisión y productoras mundialmente reconocidas.

Al momento del lanzamiento, Pluto TV incluirá 24 canales de las categorías Películas, Entretenimiento, Curiosidad, Lifestyle y Niños, además de contenidos entre los que se destacan la saga de Star Trek y películas como Experta en Bodas, Chef, Blue Valentine, Snowpiercer, El Inmigrante y The Lincoln Lawyer, entre otros títulos.

Pluto TV América Latina no sólo transmitirá series galardonadas y aclamadas por la crítica tales como Broadchurch, The Honourable Woman, Steven Spielberg Presenta Taken, Montecristo, Daria y Naruto, sino también programas de competición y deportes.

Asimismo, presentará contenido de no ficción de diversas partes del mundo, sobre crímenes verdaderos, animales y naturaleza, además de realities y programas relacionados con lifestyle, como MasterChef, Food, Booze & Tattoos, y Anthony Bourdain: No Reservations.

En tanto, los niños podrán disfrutar de Babar, Caillou, Sonic, Gullah Gullah Island, Grossology, Bob El Constructor, Rescue Heroes, CatDog y Rugrats All Grown Up, entre otros.

"Estamos muy contentos de contar con el apoyo de estos socios de contenido de primer nivel para el lanzamiento de Pluto TV en América Latina", dijo Eduardo Arias, Director Senior de Acuerdos de Contenidos, quien añadió: "Esperamos trabajar más con ellos, sumar también nuevos socios para ofrecer contenido diverso y atractivo a nuestras audiencias".

Socios de contenido confirmados para el lanzamiento de Pluto TV en Latino América

Algunos de los socios de contenido en Pluto TV America Latina son: A2 Filmes, All3Media, BBC Studios, Big Media, Blue Ant Media, Castalia, CDC International, Cineflix, Cisneros Media, Combate Americas, DRG, Endemol Shine, FilmRise, Fremantle, Glory Sports, Hard Knocks Fighting, Hearst, Impact Wrestling, Inverleigh, Kinpil, Latin Angels, Leda Films, Legendary Entertainment, Life Design, Lionsgate, Marvista, MPI Media, MTV, Nelvana, New Dominion, Nick Jr., Nickelodeon, Off The Fence, Otro.com, Paramount, Polar Star, Pongalo, Sabbatical Entertainment, Samuel Goldwyn, Sonar Entertainment, Sony Pictures Television, Spanglish Movies, Telefe, Televix, The Asylum, TV Azteca, VIP 2000, Viz Media, Wildbrain y World Poker Tour.

Pluto TV Latinoamérica estará disponible hacia fines de marzo en 17 países, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela; mientras que en Brasil llegará a fines del año 2020.

El servicio se podrá visualizar desde su sitio web, aplicaciones para descargar en dispositivos iOs y Android, y proveedores de servicios de televisión por cable o telefonía móvil.

Sobre Pluto TV

Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es un servicio gratuito de streaming sustentado por publicidad líder en los Estados Unidos, que ofrece más de 250 canales lineales, originales y miles de películas on demand, en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales.

Con más de 22 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos, Pluto TV tiene una mirada global que se extiende desde Europa, incluyendo el lanzamiento en Latinoamérica a fin de marzo del 2020.

Pluto TV está disponible en todos los dispositivos móviles, web y dispositivos de Smart TV. Millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago y Berlín.

Comentarios