Portada  |  20 noviembre 2019

Mejores aplicaciones para saber quién no me sigue en Instagram

Las opciones más destacadas para realizar un exhaustivo seguimiento de tus redes sociales.

Tecno

Las razones por las que un usuario quiere saber quién no lo sigue o lo ha dejado de seguir son muy variadas. Puede ser que esté haciendo un estudio del público para identificar cómo mejorar el contenido o simplemente porque está interesado en mantenerse al tanto de los últimos movimientos en la pestaña de "Seguidores".

Si bien hay muchas aplicaciones y sitios que prometen ver quién te dejó de seguir, no todas son eficaces. Es por eso que traemos esta lista.

En primer lugar se encuentra nomesigue.com, uno de los pocos gestores web muy fácil de usar por su sencilla interfaz. Luego de entrar al sitio hay que loguearse con la cuenta de Instagram y luego se podrá acceder a datos como por ejemplo quién te dejó de seguir, cuántos usuarios no te devolvieron el follow, listas con los perfiles de los seguidores y sugerencias de nuevas cuentas para seguir.

Entre las aplicaciones se destacan "Followers Insight for Instagram" y "Seguidores +", ambas disponibles tanto para Android como para iOS.

Las dos son muy confiables y con una interfaz intuitiva que te permitirán aprender a utilizarlas en unos pocos minutos.

La función principal de ambas en informar quién no te sigue en tu perfil y dejar de seguirlos de una forma rápida, pero además cuentan con múltiples funciones relacionadas con las métricas de seguidores y de las publicaciones.

Con estas tres herramientas, se pueden realizar rápidos informes y estar al tanto de cómo va creciendo tu cuenta o qué cosas mejorar para volver a captar a esos usuarios que perdieron interés en el perfil.

MIRÁ TAMBIÉN

Cómo visitar perfiles de LinkedIn sin que los usuarios sean notificados

Comentarios