Portada  |  23 diciembre 2019

Las mejores aplicaciones para hablar con Papá Noel y dar una sopresa a los niños

Las mejores opciones para mantener entretenidos a los más chicos antes de la llegada de los regalos.

Tecno

Desde hace algunos años existen varias aplicaciones que permiten que los más chicos puedan comunicarse e interactuar con Papá Noel por medio de la tecnología.

Para sorprenderlos el 24 de diciembre, estas son las mejores aplicaciones que se pueden descargar en iOS y Android.

SantApp

Esta aplicación es una de las más indicadas en el caso de que queramos recrear la llegada de Papá Noel a la casa. Lo único que hay que hacer es ubicar el teléfono detrás de una puerta y comenzar el show. La app utiliza el flash de la cámara para iluminar el cuarto y además reproduce sonidos alusivos.

PNP-Polo Norte Portátil

En este caso se trata de una videollamada personalizada y gratuita con Papá Noel. La app tiene diferentes opciones de mensaje y además permite grabar las reacciones de los niños.

Videollamada con Papá Noel

Como el título lo informa, se trata de otra alternativa para que los más chicos mantengan una conversación personalizada con Santa.

Para aquellos que quieran sólo seguir el recorrido del hombre vestido de rojo y sus regalos, Google ofrece Santa Tracker. Además del lugar exacto en donde se encuentra Papá Noel, el sitio ofrece otros juegos como crear elfos ayudantes, entregar regalos y otras actividades relacionadas con las fiestas.

MIRA TAMBIÉN

La carta a Papá Noel que conmueve a todos: "Quiero un papá muy muy muy bueno"

Comentarios