Portada  |  05 marzo 2020

HBO anunció que adaptará "The Last of Us" en una serie

El creador de Chernobyl estará a cargo del proyecto que también reunirá a la empresa Naughty Dog.

Tecno

HBO anunció este jueves que, luego de muchas idas y vueltas, adaptará el mítico videojuego "The Last of Us" a una serie de TV.

El equipo creativo estará liderado por Craig Mazin, creador de "Chernobyl", y Neil Druckmann, el guionista y director creativo del juego".

Según indica el portal The Hollywood Reporter, HBO trabajará codo a codo con la empresa desarrolladora del título de PS4, Naughty Dog, para que se respete la historia de Joel y Ellie.

Además, indicaron que se trata de una co-producción entre el canal de televisión, Sony Pictures y el equipo de Playstation Productions.

El anuncio llega unos meses antes del lanzamiento de la segunda parte del videojuego, The Last of Us Part II, con el objetivo de generar mayor impacto en ambos productos.

El juego desarrollado en 2013 representó uno de los títulos más sólidos de PS4, en el cual se contó una historia post-apocalíptica protagonizada por la pareja de Joel y Ellie. Ambos intentan sobrevivir en a una pandemia que redujo considerablemente a la especie humana.

MIRÁ TAMBIÉN

"Friends" regresa en un especial reencuentro preparado por HBO MAX

HBO confirmó la nueva precuela de "Game of Thrones"

Comentarios