Portada  |  09 septiembre 2020

Compras seguras y estafas: consejos para protegerse en Mercado Libre y otras tiendas

Las estafas y distintos tipos de problemas a la hora de comprar online están a la orden del día: falsos llamados, secuestro de datos y compras que no llegan nunca o no sirven. Qué hay que hacer para estar protegidos.

Tecno

Las compras a través de Internet ganaron protagonismo en los últimos meses debido a la imposibilidad de movilizarse a shoppings y centros comerciales. Junto con ellas se dispararon las alertas por las estafas online.

Mercado Libre es una de las plataformas de compra y venta que más usuarios nuevos recibió durante la pandemia del COVID-19. Se estima que más de un millón de argentinos que nunca habían comprado lo hicieron por primera vez.

En este nuevo capítulo de #FlashTech, Federico Ini brinda consejos para evitar ser estafados y en caso de que suceda alguna irregularidad en la operación, nuestro reclamo sea válido.

Además, habla de la compra de videojuegos, un sector que creció ampliamente durante la cuarentena. ¿Dónde comprar nuestros juegos físicos? ¿Y los digitales? ¿Es fiable recurrir a plataformas externas a las oficiales?

MIRÁ TAMBIÉN

Así es el diseño final de la PlayStation 5: contará con una versión estándar y una solo digital

Video: la mejor forma de desinfectar el celular para eliminar bacterias y virus

Quiero ser un jugador profesional de eSports, ¿qué accesorios necesito para jugar y por dónde empiezo?

Comentarios