Portada  |  15 septiembre 2020

Cómo ver las historias de Instagram de otros usuarios sin que lo sepan

Tecno

Acá no hay juicio. No vamos a indagar ni a preguntarte ni nos interesa saber por qué querés ver historias de otros usuarios sin que lo sepan. Sólo sabemos que querés hacerlo y punto. Y se hace. Y sucede. Negarlo es absurdo y fomentar el ingreso a páginas peligrosas que puedan dañar tus aparatos, peor.

Hay páginas web que te permiten hacerlo con total seguridad. Pero eso sí: es importante que sepas que sólo podrás ver las historias de cuentas que no sean privadas, y que estas desaparecerán y dejarán de poder verse 24 horas después de ser publicadas.

3 webs para ver Instagram Stories anónimamente

StoriesIG: Una web en la que sólo tienes que escribir el nombre de usuario de una persona, y te aparecen todas sus historias y las historias destacadas que tenga en colecciones. Además, te permite verlas todas online o descargarlas. Web: storiesig.com.

WeInstag: Una web destinada a descargar contenido de Instagram de forma sencilla poniendo sólo la dirección, pero que también tiene una sección para poder buscar las historias de una cuenta y descargarlas, aunque a veces no las muestra todas y no aparecen las destacadas. Web: weynstag.com/instastory.

StoriesWatcher: Otra web destinada a poder visualizar las historias que tienen actualmente los usuarios de Instagram, no tiene problemas para mostrar todas las actuales, aunque sin llegar a mostrar las destacadas. Web: storieswatcher.com.

Comentarios