*

Tecno

Portada  |  30 abril 2020

Assassin's Creed Valhalla: los vikingos llegan a las consolas con la exitosa saga de Ubisoft

Con un impresionante tráiler cinematográfico, la compañía francesa presentó el nuevo videojuego ambientado en la mitología nórdica.

La franquicia de Ubisoft, Assassin's Creed, presentó este jueves el primer tráiler cinematográfico de su próxima superproducción en la que están involucrados 15 de sus estudios en todo el mundo.

A pesar de no mostrar detalles de la jugabilidad, Valhalla promete sumergir a los jugadores en la piel de un vikingo y estará ambientado en la mitología nórdica.

El juego de mundo abierto, situado en la Inglaterra más oscura, estará protagonizado por Eivor, una feroz leyenda vikinga que tendrá que huir de una Noruega azotada por la hambruna y la escasez, agotada por las guerras continuas.

"Como vikingos, podrán usar su drakar para liderar incursiones y saquear a sus enemigos en busca de recursos y riqueza, hacer prosperar su asentamiento y consolidar su poder político. Lucharán con un sistema de combate renovado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos jamás vista en la saga. Todo será poco para ganarse un sitio entre los dioses en el Valhalla", explicó Ubisoft su comunicado de prensa.

DETALLES DEL VIDEOJUEGO

- Los pueblos serán un elemento clave. Los jugadores podrán ir transformando los hogares a medida que avancen en la historia y podrán optar por una gran variedad de edificios que tendrán diferentes propósitos en el gameplay.

- Será posible personalizar al personaje y elegir entre un hombre o una mujer para liderar al ejército vikingo.

- Al igual que en Assassin's Creed Origins, el personaje contará con un ave, en este caso el cuervo, que le permitirá explorar el mapa desde el cielo y planificar diferentes ataques.

- La empresa desarrolladora prometió una actualización del combate de Origins, agregando armas dobles y una gran variedad de enemigos, la más amplia hasta el momento.

Los fanáticos de la saga ya tuvieron un adelanto de la historia este miércoles luego de que el artista digital BossLogic realizara un teaser en streaming que tuvo una duración de ocho horas.

Assassin's Creed Valhalla no anunció hasta el momento la fecha oficial, pero el lanzamiento será a finales del 2020 y podrá jugarse en las consolas de nueva generación Xbox Series X y PlayStation 5, además de Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

The Last of Us Part II ya tiene nueva fecha de lanzamiento confirmada en PS4

Con US$ 200 mil en premios, arranca la Super Copa de Counter Strike

Comentarios