Portada  |  11 junio 2020

Así es el diseño final de la PlayStation 5: contará con una versión estándar y una solo digital

El diseño de la nueva consola fue revelado en el marco del evento celebrado para presentar los videojuegos que veremos en los próximos meses.

Tecno

Finalmente, PlayStation reveló el diseño definitivo de PS5, la nueva consola de la siguiente generación, con un aspecto muy diferente a las filtraciones realizadas en los últimos meses.

Se trata de un diseño futurista que sigue las tendencias del mando Dual Sense con un marcado contraste entre blanco y negro, y una iluminación LED azulada.

La consola llegará al mercado en dos versiones, una con lector de disco (Ultra HD Blu-ray Disc) y otra sin lector, solo para videojuegos digitales, que tiene un diseño más delgado.

La consola vendrá acompañada por varios accesorios que se venderán por separado:

Estación de carga DualSense: base para cargar hasta dos joysticks.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D: contarán con soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido.

Mando Media: control a distancia con micrófono incorporado para navegar con facilidad por películas y otros servicios de streaming.

Cárama HD: vendrá con lentes 1080p para que los usuarios puedan retransmitirse a si mismos junto a los momentos más impresionantes de sus gameplays.

TÍTULOS PRESENTADOS

Spider-man Miles Morales: se trata de la segunda entrega del superhéroe a manos de Insomniac Games. En esta oportunidad podremos meternos en la piel de Miles Morales, un joven afroamericano que lleva el traje del Hombre Araña en uno de los universos donde Peter Parker muere. El título llegará a finales de 2020.

Gran Turismo 7: séptima entrega del exclusivo videojuego automovilístico de PlayStation. Con un gameplay deslumbrante dejaron en claro que habrá una gran cantidad de detalles dentro y fuera de la cabina del conductor. Además presentará cambios climáticos durante las carreras.

Resident Evil 8: Village La octava entregada vuelve a la primera persona y nos trasladará a un pueblo de Europa que contará con elementos sobrenaturales como la presencia de hombres lobo, algo nunca visto en el universo de Capcom. No tiene fecha concreta, pero llegará en 2021.

Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West Guerrilla Games y Sony traen la segunda entrega del videojuego que supo deslumbrar por su impresionante calidad gráfica en la PS4. Continuará con la acción a la que tiene acostumbrados a los jugadores, en un mundo abierto lleno de sorpresas. Aloy seguirá siendo la protagonista pero en un entorno desconocido en el que se enfrentará nuevamente a bestias mitológicas.

Otros títulos: Ratchet & Clank - Rift Apart, NBA 2K21, Returnal, Hitman III, Demon's Souls, Deathloop, entre otros.

MIRÁ TAMBIÉN

Valorant ya se puede jugar en todo el mundo: ¿Qué necesitás para correrlo?

Assassin's Creed Valhalla: los vikingos llegan a las consolas con la exitosa saga de Ubisoft

The Last of Us Part II ya tiene nueva fecha de lanzamiento confirmada en PS4

Comentarios