Portada  |  09 enero 2019

Video viral: habló el dueño de Chimuelo y contó la historia de su pajarito

El nene chileno que explotó en las redes sociales por el fallido funeral de su mascota fue entrevistado por un canal de tele y contó la historia de su mascota.

Redes

En cosa de horas, el video que mostraba el tragicómico funeral de Chimuelo se convirtió en tendencia. Las redes sociales estallaron. Un tierno niño iba a despedir para siempre a su mascota cuando de repente el perro de la casa se lleva el cadáver del pobre pajarito.

El protagonista se llama Renato, tiene 13 años y vive junto a su familia en San Javier, en Chile. “Fue todo muy improvisado. Fuimos a enterrar al pájaro que había fallecido. Y de repente mi hermano empezó a grabar y empecé a hablar de la nada. Después lo mandamos a los familiares y ahí se comenzó a expandir”, contó el adolescente en el canal 24 horas

"Adiós Chimuelo": el video del fallido funeral de un pajarito que explota en las redes

“A Chimuelo lo encontramos en una tienda de mascotas. Era muy chiquito y yo vi que le pegaban las otras catitas. Cuando lo decidimos comprar me di cuenta que era especial, tenía una deformidad genética, y las alitas no le crecieron nunca, entonces no podía volar. Eso me llevó a prestarle más la atención y cuidarlo y que no le pegaran. De hecho lo tuvimos aparte harto tiempo”, detall►2.

Sobre la perrita que casi se come a Chimuelo, el joven cuenta que la adoptó porque un amigo de la familia la estaba regalando ya que no tenía mucho espacio para vivir y que tras el incidente está ahí como si nada hubiera pasado.

VIDEO: Gentileza Canal 24 horas

Comentarios