Portada  |  21 febrero 2020

VIDEO: un nene de 9 años víctima de bullying le dice a su mamá que se quiere quitar la vida

La mujer compartió el video del sufrimiento de su hijo en un intento por crear conciencia sobre el impacto del bullying.

Redes

Una mamá cuyo hijo de 9 años es víctima de bullying difundió un video en el que el pequeño le ruega llorando que le dé una soga para quitarse la vida después de recibir burlas en la escuela por padecer enanismo, un trastorno del crecimiento óseo que impide el cambio del cartílago (particularmente en los huesos largos de los brazos y las piernas) a hueso.

Yarraka Bayles filmó a su hijo Quaden llorando en el auto después de retirarlo de la escuela en Brisbane, Australia.

En el video se escucha al niño decir: “Dame una soga, quiero suicidarme”. Quaden también dice: “Solo quiero apuñalarme en el corazón … Quiero que alguien me mate”.

Bayles compartió el video del sufrimiento de su hijo en un intento por crear conciencia sobre el impacto del bullying.

Aclaró que normalmente trata de mantener en privado momentos angustiosos como éste, pero sintió que no le quedaba más remedio que hacerlo público.

"Éste es el impacto que tiene el bullying en un niño de 9 años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos”, dijo la madre angustiada.

Mientras Quaden no para de llorar, la mamá pide ayuda a cualquier persona que estuviera viendo el video.

Aseguró que su hijo ya intentó suicidarse por primera vez hace tres años y por los mismos motivos.

Quaden perdió a su papá y su medio hermano menor nació muerto. “Pensó que si iba al cielo, estaría con su papá y su hermano pequeño”, dijo.

Desde que la madre de Quaden compartió el video en Facebook recibió cientos de mensajes de apoyo de amigos y extraños.

Comentarios