Portada  |  07 septiembre 2020

Video: grababa un Tik Tok, se abrió el techo de su cuarto y una mujer quedó colgando

Una joven estaba filmando un video en Tik Tok cuando en el fondo de la escena se ve que cede el techo y cae una mujer semi desnuda al vacío. Pero no era cualquier persona, sino que se trataba de la madre de la protagonista.

Redes

Liz San Millán se viralizó en TikTok luego de captar el momento exacto en el que su madre cae del techo mientras ella hacía una grabación de canto para participar en una obra de teatro musical.

Las imágenes se hicieron virales luego de que se diera a conocer el insólito momento en que la mujer cayera semi desnuda tras ceder las estructuras del piso superior en el que se encontraba cuando Liz estaba grabando. 

@lizziejane_

live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp

♬ original sound - lizjsm_

“Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando” contó la joven.

Liz aseguró que su madre no sufrió “ni un arañazo”, aunque quedó impactada y por eso no se movía ni decía nada en los primeros instantes. El hueco en el techo aún no fue reparado, pero el padre de Liz ya está trabajando en eso.

Aliviada ya la madre revisa los comentarios del video, que tiene más de 6 millones de reproducciones en TikTok. “Siempre adoré los bailarines del fondo”, ironizó uno de los usuarios.

Mirá también:

El inocente error de una abuela en TikTok que se viralizó

- ¿Qué es Tik Tok? La app que se convirtió en un éxito mundial

- Preso se hace famoso en Tik Tok por su blog de cocina desde la celda

Comentarios