*

Redes

Portada Redes  |  09 febrero 2019

Video cruel: lo grabaron abandonando a su perro y la reacción del animales desgarradora

El perro se encuentra recuperándose de las lesiones que le ocasionó seguir en la marcha a la persona que lo dejó en una carrera de los Estados Unidos.

Vía Facebook se conoció que, en Estados Unidos, exactamente en una carretera del estado de California, un hombre decidió abandonar cruelmente a su perro luego de golpearlo y darle hasta patadas para que dejara de seguirlo.

El video que rápidamente se hizo viral en Facebook fue publicado por un usuario de la red social llamado Stephen Sage Silver, quien también fue testigo de este lamentable abandono al pobre animal.

“Este hombre estaba golpeando a este perro en la cara cuando me acerqué a ellos. Luego abandonó al animal después de que trató de entrar en un altercado físico conmigo”, escribió Stephen Sage en Facebook.

En las imágenes de Facebook se puede ver que el hombre empuja al pobre perro con la finalidad de que se quede quieto y no lo siga. El can no lo deja ir y piensa que está jugando con su dueño.

Cuando el mal dueño sube al auto deja al animal abandonado en plena carretera. Este intenta seguirlo, pero no lo logra. Según el hombre que denunció este cruel abandono en Facebook, las autoridades de California, Estados Unidos se hicieron cargo del caso.

El perro se encuentra recuperándose de las lesiones que le ocasionó seguir en la marcha a la persona que lo dejó en una carrera de los Estados Unidos.

Comentarios