*

Redes

Portada  |  27 octubre 2020

Venden un bolso Louis Vuitton de segunda mano por 9.000 dólares

Lanzado en 2014 por la casa de moda francesa en colaboración con la marca Comme Des Garcons, el peculiar modelo se volvió viral.

En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: un bolso marrón de la marca de lujo Louis Vuitton de segunda mano, con agujeros y monogramas de la firma.

"El bolso ha vivido su vida y los defectos menores solo revelan su historia", reza la descripción del producto, cuyo precio en la tienda Farfetch ahora se sitúa en aproximadamente 9.000 dólares.

Cabe señalar que este modelo fue lanzado por la casa de moda francesa junto con la famosa marca Comme Des Garcons en 2014. El peculiar diseño es producto de esa colaboración.

Sin embargo, los potenciales compradores criticaron el producto en las redes sociales y lo etiquetaron como un "sueño de carterista". Un comprador indignado comentó debajo del anuncio: "Mete tu teléfono y tu cartera y míralos desaparecer. Además, parecerá que intentaste arreglar el bolso con tus propias manos y salió terriblemente mal".

Fuente: Viral RT

Comentarios