Portada  |  26 junio 2019

Una pequeña prometió la bandera en su casa porque estaba enferma

Alma no pudo asistir al acto por un problema de salud y sus maestras la sorprendieron con una visita a su casa.

Redes

Como todos los alumnos de 4° del país, los compañeros de Alma prometieron lealtad a la bandera el jueves pasado.

Pero Alma no pudo ir al acto porque estaba enferma. Sin embargo, también hizo su promesa a la bandera: las docentes de la Escuela N° 80 de Claypole fueron a su casa, le llevaron la bandera de ceremonias y realizaron un emotivo acto en su living.

Ver esta publicación en Instagram

¡Mirá qué hermosa esta noticia! 😃 Estaba enferma, faltó a la Promesa de la Bandera 🇦🇷 y las maestras la sorprendieron en su casa. Las docentes de la Primaria N° 80 de Claypole realizaron un acto emotivo en la casa de una de las alumnas que tenía un problema de salud. Teniendo en cuenta que la promesa de lealtad a la Bandera es uno de los momentos más importantes en la vida de los niños, las maestras sorprendieron a la nena en su casa. Los alumnos de la Escuela Primaria N° 80 de Claypole hicieron la promesa a la Bandera este 20 de junio, como todos los chicos de 4° grado en todo el país. Sin embargo, Alma no pudo asistir al acto por un problema de salud, y las maestras la sorprendieron con una visita a su casa. Su tío compartió un video de la promesa en las redes sociales. «Ella es Alma, mi sobrina. Por motivos de salud ella no pudo asistir a su jura de bandera. Hoy un grupo de docentes, entre ellos la directora de su escuela y el plantel pedagógico, fueron de sorpresa a su casa e hicieron en el living de su casa un lugar patrio», contó. ¡Felicitaciones a Alma y a las maestras! 👏👏👏

Una publicación compartida de Revista Colegio (@revistacolegio) el

Su tío compartió la foto del íntimo acto en las redes sociales.

"Ella es Alma, mi sobrina. Por motivos de salud ella no pudo asistir a su jura de bandera. Hoy un grupo de docentes, entre ellos la directora de su escuela y el plantel pedagógico, fueron de sorpresa a su casa e hicieron en el living de su casa un lugar patrio", contó.

Comentarios