*

Redes

Portada  |  03 septiembre 2019

Una mujer vegana denunció a su vecino por hacer "muchos asados"

"Han colocado la parrilla allí y solo huelo a pescado, solo puedo oler a pescado. No puedo disfrutar de mi jardín, ya no puedo salir fuera de casa", aseguró la vecina durante una entrevista.

Cilla Carden es una ciudadana australiana que vive en Girrawheen, una localidad ubicada al norte de Perth, que decidió iniciarle una demanda a sus vecinos por hacer "muchos asados".

La mujer, que es vegana, denunció a la familia que vive del otro lado de su pared por hacer pescado a la parrilla todo el tiempo y contaminarle su patio.

Además de las parrilladas, Carden se quejó del humo de los cigarrillos, del ruido que hacen los chicos que juegan al basket y de los sonidos de las mascotas.

"Han colocado la parrilla allí y solo huelo a pescado, solo puedo oler a pescado. No puedo disfrutar de mi jardín, ya no puedo salir fuera de casa", aseguró la vecina en una entrevista.

Cansada de esta situación, Carden decidió llevar el caso a la justicia en 2017, y después de dos años la Corte Suprema de Perth desestimó la demanda judicial.

Foto: la imagen es de carácter ilustrativo. 

Comentarios