Portada  |  15 julio 2019

Una militante vegana se vistió de vaca, fue a un super y se puso a llorar frente a la góndola de la carne

El insólito episodio ocurrió en Australia y se volvió viral. La mujer, que quería protestar contra la matanza de los animales, publicó el video en las redes sociales y lo tituló "Bienvenidos al pasillo de la muerte".

Redes

Los militantes de los derechos de los animales suelen buscasr formas creativas para concientizar y llevar su mensaje a otras personas. Una chica vegana logró convertirse en un fenómeno viral luego de disfrazarse de vaca e ingresar a llorar frente a la carne congelada de un supermercado australiano.

La mujer ingresó lentamente al negocio de la ciudad de Perth hasta la sección de carne, se arrodilló y se puso a llorar por la muerte de los animales que estaban en el lugar.

La militante agarró un paquete de salchichas, se detuvo como si estuviera pensando en cada pollo, cerdo o vaca que tuvo que morir para producir la carne, luego inclinó la cabeza, antes de volver a colocarla en el estante.

Mientras los empleados continúan llenando los estantes, la mujer permanece suelo, sosteniendo un cartel que dice "Le han mentido" y le señala a la gente un documental sobre los derechos de los animales.

Finalmente, los empleados del supermercado le pidieron a la mujer que se retire y ella lo hizo de forma tranquila. Luego, publicó el video en youtube bajo el nombre: "Bienvenidos al pasillo de la muerte".

Comentarios