Portada  |  30 octubre 2020

Una maestra se olvidó de apagar el micrófono para atender una llamada e insultó a sus alumnos

Un hecho tuvo como protagonista a una maestra que se olvidó de apagar su micrófono e insultó a sus alumnos mientras hablaba por teléfono. Ocurrió en México.

Redes

Una maestra en Ciudad de México fue captada en video cuando, sin darse cuenta que tenia el micrófono prendido, insultaba a sus alumnos de secundaria. 

En la charla que tenia con alguien por teléfono, la docente comenzó a insultar a sus alumnos asegurando que muchos habían reprobado y los llamaba “burros”. Todo esto, ante la atenta mirada de sus alumnos que escucharon todo.

En las imágenes que se viralizaron, se puede apreciar cómo la profesora Norma olvidó apagar su micrófono y su cámara para atender una llamada telefónica, y comenzó a hablar.

“Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron uno, tres, dos, quiero ver cuál es la reacción”, comentó.

Los alumnos de la Escuela Secundaria "Prof. Federico Berrueto Ramón" del turno matutino, comentaron que este curioso hecho sucedió antes de iniciar una clase virtual.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Comentarios