*

Redes

Portada  |  25 noviembre 2019

Una joven le pagó a Mark McGrath para que dejara a su novio a través de Cameo

El cantante de Sugar Ray tuvo la difícil tarea de comunicar la separación.

Cameo es una aplicación en donde los usuarios pueden pagarle a diferentes celebridades para que graben mensajes personalizados y que los envíen a quien ellos deseen. Por lo general, se la utiliza para comunicados alegres como por ejemplo un saludo de cumpleaños o de aniversario, pero este no fue el caso.

A Mark McGrath de Sugar Ray, le llegó un pago de 100 dólares de una joven llamada Cheyenne, para que le anunciara a su novio, fanático de la banda, que ya no quería seguir con la relación. En el video compartido en Twitter, se ve al cantante de la banda de rock estadounidense comunicando el pedido.

"Este cameo fue reservado por Chayenne, y ella quiere que sepas algunas cosas. Es un poco difícil para mí decirlo porque es el primero de estos que hago, pero ella quiere que sepas que significas mucho para ella", comienza en su discurso dirigido a Brayen.

"Pero está teniendo dificultades para mantenerse en esta relación a larga distancia", agrega con seriedad.

McGrath aprovecha el mensaje para decirle a Cheyenne que la situación en la que decidió terminar la relación no es la mejor dado que su novio se encuentra trabajando en una tesis.

"Probablemente no sea el mejor momento, Cheyenne", anuncia a modo de "reproche".

Sin embargo, no deja pasar el momento para brindar un mensaje esperanzador a Brayden.

Nunca se sabe lo que puede deparar el futuro!", exclama y agrega: "Espero poder verte detrás del escenario, chocarte los cinco algún día, amigo, y tal vez podamos reírnos de esto alguna vez".

De esta manera, Mark cumplió con uno de los mensajes pagos más difíciles de Cameo.

MIRÁ TAMBIÉN

Polémico: un nene se tragó un imán y su familia viralizó un video en tono jocoso

Córdoba: escándalo con un youtuber mexicano en un cementerio

Comentarios