Portada  |  14 marzo 2018

"Superclásico de Papel": un fanático de Boca hizo una versión de Bella Ciao dedicada a los de River

"Ay che Gallina, no te olvidés, que descendiste y jugaste el Nacional B... pasan los años y va a quedar, la mancha no se olvida más", dice el estribillo del tema compuesto por un fanático de Boca que se inspiró en la canción Bella Ciao, de la serie española.

Redes

La serie española "La Casa de Papel" se volvió tan popular que llegó hasta el fútbol argentino. En la previa del superclásico, un hincha de Boca grabó una versión de la canción Bella Ciao dedicada a los hinchas de River.

"Ay che Gallina, no te olvidés, que descendiste y jugaste el Nacional B... pasan los años y va a quedar, la mancha no se olvida más", dice el estribillo del tema compuesto por Fede Pacino, un hincha fanático que la está rompiendo en Instagram.

Bella Ciao es una canción que tiene un rol central en la serie española, ya que es el himno que canta el personaje del Profesor en varios capítulos de la ficción. Se trata de una canción italiana, de mediados del siglo XX, que surgió como un himno de resistencia entre los comunistas italianos contra el fascismo encarnado por Benito Mussolini.

Insert de Video

 

Comentarios