Portada  |  16 septiembre 2019

Soñó que se tragaba su anillo de compromiso, despertó y se lo había tragado

Jenna Evans tuvo una pesadilla dormida, pero al despertar descubrió que era cierta.

Redes

A esta mujer de 29 años una pesadilla se le volvió realidad. Jenna Evans, de San Diego (Estados Unidos), tuvo un mal sueño en que unos delincuentes la amenazaban y su novio Bobby le aconsejaba que se tragara su anillo de compromiso para evitar que lo robaran.

Después despertó, miró su mano vacía y sintió algo en la panza: realmente se había tragado su anillo de compromiso. Se lo contó a su novio y se rieron durante una hora y media. 

Era como "Todos dicen te quiero", la película de Woody Allen en la que Drew Barrymoore se traga el anillo que le regala Edward Norton. Pero no era un sueño ni una película; era real.

Jenna y Bobby fueron a una clínica y se lo contaron a los médicos a las carcajadas. Los doctores no podían creer lo que escuchaban y ordenaron una radiografía. Efectivamente, tenía el anillo intacto en el medio de su aparato digestivo. 

Y las risas se fueron cuando empezó el dolor. "En este punto, lo sentía en las tripas, estaba empezando a doler en serio y me puse nerviosa", contó Jenna en las redes.

Los médicos decidieron que debían someterla a una endoscopía superior. "Me dijeron 'No te preocupes, no es gran cosa, pero firma este formulario de exención de responsabilidades en caso que mueras'. Entonces, lloré mucho, porque me daba mucha bronca morirme", expresó. 

En ese momento, Jenna pensó: "Esperé mucho tiempo para este maldito anillo de compromiso y me voy a casar con Bobby Howell, maldita sea".

Finalmente, la operación salió bien; el anillo estaba entre su estómago y sus intestinos. Lo extrajeron y se lo dieron a su novio.

"Bobby finalmente me dio el anillo de nuevo esta mañana. Prometí que no volvería a tragármelo. Vamos a casarnos y todo está bien en el mundo", comentó en un posteo de Facebook que se volvió viral, fue compartido más de 50 mil veces y recibió más de 30 mil comentarios.

Los médicos le recomendaron a Jenna que también consulte a un especialista en sueño.

TE PUEDE INTERESAR:

- Misterio por el robo de un inodoro de oro valuado en 1.200.000 de dólares

- La joven uruguaya que se volvió viral por el video de su fiesta de 15

Comentarios