Portada  |  02 septiembre 2018

Se enamoró de una chica que vio en un tren y está haciendo de todo para encontrarla

Imprimió 4.000 pósteres anunciando que la estaba buscando y hace el mismo trayecto en el cual se la cruzó con la ilusión de volver a verla.

Redes

Un joven de la India es protagonista de una historia de amor que rápidamente se volvió viral en las redes: se enamoró a primera vista de una chica cuando viajaban en un tren cerca de Calcuta y ahora está haciendo de todo para encontrarla.

Biswajit Podder, de 29 años, vio a la joven el 23 de julio cuando iban en el mismo vagón. Ella estaba con sus papás y ambos intercambiaron miradas, incluso la chica le sonrío, según informó The Times of India.

Cuando ella estaba por bajar de la formación en la estación de Konnagar, Podder le hizo un gesto para pedirle el número de teléfono. La misteriosa mujer trató de dictarle el celular con los labios, pero él no logró entenderlo.

Desde entonces, Podder empezó una intensa búsqueda para intentar contactarla. Primero, publicó un video de seis minutos y medio en YouTube con el título 'Konnagarer Kone' ('La novia de Konnagar'), en la que le pide a la chica que si ve la filmación se contacte con él.

Pero además, imprimió 4.000 pósteres anunciando que la estaba buscando.
Sin perder las esperanzas, Podder también hace el mismo trayecto en el cual se la cruzó con la ilusión de volver a verla. Hasta se viste igual que aquel día para que ella pueda reconocerlo más fácilmente.

"Mis amigos y mi familia me dicen que estoy loco. Sé que lo que he estado haciendo es un poco loco, pero no puedo evitarlo. Fue amor a primera vista y no puedo dejar de pensar de ella", confesó Biswajit.

Comentarios