Portada  |  12 julio 2019

¿Qué perdió Jimena Barón en su casa que quedó así?

La cantante volvió a mostrarse en una típica situación hogareña y encendió las redes sociales.

Redes

Enojos, alegrías, mensajes comprometidos, su carrera de cantante y la vida cotidiana. De esa manera Jimena Barón sigue mostrando que es una de las grandes referentes de las redes sociales y, cada vez que publica nuevos posteos, recibe miles de visualizaciones y comentarios.

Muestra de eso es la publicación que puso en Instagram hace poco con una dificultad que la acerca a la gente. ¿Qué perdió en su casa? Así lo aclaró, y logró más de 330 mil "Me gusta".

 

Ver esta publicación en Instagram

Acá buscando el control de la tv . . . . 🏠 @jazmeendeco bronceado @litebrush ✨

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Una pose similar adoptó con otro posteo en las últimas horas en el que aprovechó para pasar un claro mensaje, a la vez que demuestra su sentido del humor. El resultado: más de 230 mil "Me Gusta".

Ver esta publicación en Instagram

soy tra traviesa mientras mas me critican mas me trepo en la mesa lo que digan de mí no me pesa MIAU 🐱 no no me pesa

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Sin embargo, otro de sus mensajes fue el que logró mayor popularidad en forma más reciente. Jimena Barón aprovechó para festejar con sus seguidores el éxito de sus últimos temas, "La Cobra" y "Quien empezó".

El video de "La Cobra" ya superó las 33 millones de reproducciones en Youtube, mientras que "Quien empezó" en medio mes ya traspasó la barrera de 7 millones.

"Salimos hace 2 meses con La Cobra, que no es solo esta canción, es un disco, es una nueva gira, es un concepto, un mensaje, un abrazo fuerte entre nosotras, y sobre todo, una nueva piel", explicó Barón.

Y Jimena añadíó: "Ustedes escucharon 2 canciones, pero hay mucho más y tengo muchísimas ganas de compartirles todo. Frené, tuve que frenar un tiempo bastante largo para esta industria que demanda canciones y videoclips cada vez más vorazmente, pero valió la pena".

"Pensé, me conecté con ustedes, conmigo, con el show anterior, con sus mensajes, los leí mucho, muchísimo, y cree La Cobra, canción, álbum y show. Deseo en el alma que lo escuchen y lo vean, lo hice 100% para ustedes pensando en ustedes, en nosotras. Quiero que se sientan fuertes, poderosas, llenas de límites nuevos que nos lleven al amor propio y al disfrute", escribió la cantante en un tono más serio.

En ese sentido, Barón concluyó: "Espero que se amen tanto como yo a ustedes y que les importe 6 kilos de mandioca lo que piensen los demás sobre ustedes mismos, sus decisiones y sus vidas. Los amo mucho, los veo prontito en los shows a ver si se la aguantan esas tangas y esos calzones".

Más de 682 mil "Me gusta" ratificaron los dichos de Jimena Barón, que cada vez que se vuelca a las redes sociales genera todo tipo de sensaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Salimos hace 2 meses con La Cobra, que no es solo esta canción, es un disco, es una nueva gira, es un concepto, un mensaje, un abrazo fuerte entre nosotras, y sobre todo, una nueva piel. Ustedes escucharon 2 canciones, pero hay mucho más y tengo muchísimas ganas de compartirles todo. Frené, tuve que frenar un tiempo bastante largo para esta industria que demanda canciones y videoclips cada vez más vorazmente, pero valió la pena. Pensé, me conecté con ustedes, conmigo, con el show anterior, con sus mensajes, los leí mucho, muchísimo, y cree La Cobra, canción, álbum y show. Deseo en el alma que lo escuchen y lo vean, lo hice %100 para ustedes pensando en ustedes, en nosotras. Quiero que se sientan fuertes, poderosas, llenas de límites nuevos que nos lleven al amor propio y al disfrute. Espero que se amen tanto como yo a ustedes y que les importe 6 kilos de mandioca lo que piensen los demas sobre ustedes mismos, sus decisiones y sus vidas. Los amo mucho, los veo prontito en los shows a ver si se la aguantan esas tangas y esos calzones... . Ah! Y gracias por este arranque de lujo: LA COBRA 33 MILLONES QUIEN EMPEZÓ 7 MILLONES . se van al carajooooo 🚀🔥 . Con amor, La Cobra que se cobra bebé ♥️

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

NOTICIAS RELACIONADAS

Jimena Barón critica a Gary Medel por los besos en la boca que le da a su hijo

El tierno gesto de Jimena Barón con una pequeña fan de "La Cobra"

El motivo por el cual Jimena Barón no vio el partido de Argentina ante Brasil

Comentarios