*

Redes

Portada  |  12 junio 2019

Publicó una foto de su fiesta de 15, desafió a otras chicas a hacer lo mismo y revolucionó Twitter

Florencia Giaquinta se rio de su propia foto "acariciando un arbusto" con su vestido blanco y generó una catarata de jóvenes publicando divertidas imágenes de sus quinces.

"Hagamos un álbum de quien tiene las peores fotos de 15, yo acá dejo una acariciando un arbusto", escribió Florencia Giaquinta en Twitter publicando una divertida imagen de su fiesta de 15. La joven de 33 años nunca imaginó que cientos de chicas se iban a sumar a su desafío y le iban a enviar insólitas imágenes de sus dulces quinces.

Las diferentes usuarias de Twitter empezaron a mandar divertidas fotos en situaciones ridículas. "Se me fue de las manos, me explota el celular de notificaciones", cuenta Florencia a telefenoticias.com.ar, y agrega: "Al principio no me contestaba casi nadie pero después empezaron a llover fotos y es una más graciosa que la otra, aparte de los comentarios que ponían las chicas explicando la situación".

El tuit, que fue publicado en el día de ayer, fue compartido más de seis mil veces y recibió más de 37 mil likes. Estas son las mejores imágenes: 

Comentarios