*

Redes

Portada  |  10 enero 2020

Por qué estos son los sándwiches de miga más virales del verano

Una turista que estaba de paseo por la provincia de Mendoza decidió comer un almuerzo "livianito" y por eso eligió comprar unos sándwiches de miga de una panadería que no conocía. Se llevó una sorprersa monumental y su posteo se viralizó en horas.

En tiempos de vacas flacas, encontrarse con la generosidad de estos genios del sándwich es realmente algo que llama la atención.

Si bien la mayoría de los turistas que llegan a Mendoza quedan maravillados por los paisajes, las bodegas y las variadas actividades que pueden realizar, algunos se encuentran con otro tipo de placeres, en este caso los que les dan la gastronomía local.

Y lo usual es que se hable del vino, de las empanadas o del chivito. Pero esta vez le toca al gran invento argentino: los sándwiches de miga. Son un clásico en todo el país pero en el centro de la ciudad de Mendoza quieren demostrar que son los mejores, según publicaron los colegas de Los Andes.

La popular pizzería que los vende se caracteriza por preparar sándwiches de un tamaño que sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales.

En Twitter, esta visitante compartió fotos del almuerzo porque no entendía la cantidad de jamón, queso, huevo y vegetales que tenían los sándwiches de miga que compró.

"Bueno, pensé en un almuerzo rápido y fui a comprar sandwiches de miga. SEIS de JyQ y DOS de verdura como los llaman acá pero no me avisaron del tamaño", tuiteó.

A los pocos minutos de su posteo, cientos fueron los comentarios y memes que recibió la usuaria, que logró hacerle una publicidad impensada a la pizzería del Centro de Mendoza. Seguramente este negocio estará pasando, por estos días, una ola de clientes nuevos que podrán saborear este mangar extra large. 

Mirá también:

- Tucumán tiene el mejor sándwich de milanesa del país

- El "Kun" y su sandwich ideal

- La estafa del sandwich gourmet que se hizo viral en internet

Comentarios