Portada  |  16 abril 2018

"No puedo ponerme tu pantalón porque tengo el culo gordo": el reclamo de una youtuber al dueño de Zara

Omayra Cazorla es una standupera que levantó la voz y difundió un problema que tienen muchas mujeres a la hora de comprar ropa.

Redes

Omayra Cazorla es una youtuber española que en las últimas horas se mega viralizó por reclamarle en un video al dueño de la empresa de ropa Zara, por el tamaño de los pantalones: "Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón en un puño, arrastrado y pisoteado. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, no puedo porque tengo el culo gordo". 

"A ver si a él le da por aumentar un pizquito el tallaje de sus pantalones porque yo me los quiero poner, Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande, Amancio. Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable. Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres seguramente, nos quedaría fantástico, Amancio", aseguró la joven.

El video, que fue publicado originalmente en Diciembre, se volvió a viralizar en las últimas horas y ya lleva más de medio millón de reproducciones en Facebook. Por el momento, no hubo respuesta de la empresa al reclamo de la youtuber.

Comentarios