*

Redes

Portada  |  07 septiembre 2020

No la conocía, le respondió en broma por Twitter y ahora se van a casar

"Sigan a su corazón". La historia de dos tuiteros que pasaron de las ironías al compromiso.

Del reply al anillo. Así es la historia de Terry y Katie, dos usuarios de Twitter que pasaron de cruzar mensajes en un hilo picante ente desconocidos, a comprometerse para casarse.

Todo comenzó en 2017, cuando Katie compartió en la red social su desencanto con lo que los hombres casados le decían sobre dónde encontrar hombre solteros.

"Le pregunté a los tipos casados del trabajo dónde encontrar tipos solteros. Esto me respondieron: 1. En un club de strippers. 2. En cualquier bar después de la 1:30am", escribió Katie un 18 de agosto.

Y en ese hilo apareció el hasta ese momento desconocido Terry, quien haciéndose el gracioso ante la consulta de dónde encontrar hombres solteros, le respondió: "Twitter".

La respuesta no se volvió viral ni llamó la atención de muchos. Pero sí la de ella, y ese día mantuvieron una conversación de unos 16 mensajes en público y empezaron a conocerse.

Tres años después, Terry le dice al mundo: "Sigan su corazón". El 5 de septiembre de 2020, le propuso casamiento a Katie y ella aceptó.

Esta vez, su tuit tuvo los Me Gusta de más de medio millón de usuarios.

Comentarios