Portada  |  10 febrero 2020

Mostró en sus redes sociales el menú que le sirven en el crucero mientras está en cuarentena

Uno de los pasajeros del crucero Diamond Princess, aislado tras detectarse más de 60 personas infectadas con el nuevo coronavirus, publicó en Twitter la comida que reciben a bordo del barco que está varado en las costas de Japón.

Redes

Matthew Smith indicó en la red social que "algunos pasajeros parecen buscar la atención de los medios a través de exageraciones y falsedades absolutas", por eso el usuario empezó a contar la otra cara de la emergencia.

Según Smith lo que está viviendo en el aislamiento no es para nada malo y como ejemplo de ello está publicando la abundancia de las comidas que le sirven cada día.

"Dos porciones de cena en la segunda noche de la cuarentena de Diamond Princess", publicó Smith junto a una imagen de su comida. Posteriormente, compartió la foto de un suculento desayuno del tercer día: "Un festín en nuestro tiempo", comentó.

Al parecer, este viajero y su esposa se están tomando con mucha calma la situación y hasta escriben sobre los 66 contagiados a bordo pero siempre resaltando que el servicio de comidas, medicamentos y elementos para preservarlos de un posible brote, les son entregados religiosamente cada día.

El hombre no deja de verle el lado positivo a la particular situación: "La cuarentena lleva a nuevas experiencias, como el yogur japonés con aloe vera. No está nada mal, a pesar de que sabe un poco a yogur mezclado con bronceador", escribió el pasajero el jueves por la noche.

Según el hombre, el servicio de comida mejora continuamente. "Puede que tengan que arrastrarme para sacarme del barco cuando la cuarentena termine", bromeó Smith mientras comparte más fotos de la comida que reciben, incluyendo los postres.

Mirá también:

- Coronavirus: detectan 60 nuevos casos en el crucero donde se contagió un argentino

- Análisis genéticos en Italia apuntan al murciélago como origen del coronavirus

- Murió el primer médico que alertó sobre el coronavirus y fue silenciado

Comentarios