Portada  |  09 agosto 2018

"Maradona, yo te amo": el audio viral de un nene que cree que le habla a Diego

En las últimas horas explotó en WhatsApp el mensaje de Benja, un nene de cinco años, que agarró el celular de su papá y lo mandó en un grupo de WhatsApp con la foto del Diez, pensando que era su número.

Redes

"Maradona, la chica que me cuida dice que sos el peor jugador del mundo pero vos sos el mejor", dice el audio viral de Benja, un nene de cinco años, que cree que le está mandando un mensaje al mismísimo Diego Armando Maradona.

¿Cómo se viralizó el audio del pequeño fan de Diego? Benjamín, que tiene cinco años y se fanatizó con el fútbol y Maradona durante el Mundial, agarró el teléfono de su papá y le llamó la atención un grupo de WhatsApp que tiene la foto de Maradona como avatar. Maravillado por descubrir que su papá era "amigo" del Diez, el nene decidió mandarle un mensaje.

"Mi hijo encontró el grupo de WhatsApp de los amigos de Flores de mi marido y grabó el mensaje sin que nos diéramos cuenta. Cuando lo escucharon los del grupo, no lo podían creer", cuenta Karina, la mamá de Benja, a telefenoticias.com.ar

"Yo te protejo a vos, te defiendo. Sos el mejor Maradona. Beso, yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloré", dice el audio que recibieron todos los amigos de Gastón, el papá del nene.

Benjamín quedó tan entusiasmado por el mensaje, que uno de los amigos del padre tuvo que responderle como si fuera "El Diego". "Cuando escuchó el mensaje no lo podía creer", cuenta entre risas la mamá.

Increiblemente, el audio le llegó a Diego y lo posteó en su cuenta de Instagram. 

Castellano | Italiano | English Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos! ❤ Ieri mi hanno detto che un ragazzo di nome Benjamín (come mio nipote) ha preso il cellulare di suo padre e ha mandato un audio a un gruppo di Whatsapp che aveva la mia foto, pensando che stesse parlando con me. Benja, che la tata possa continuare a prendersi cura di te e che tuo padre possa continuare a lavorare. In quella casa, l'unico re sei tu! ❤ Yesterday they told me that a boy called Benjamín (like my grandson) took his dad's cell phone and sent an audio clip to a Whatsapp group that had my picture, thinking he was talking to me. Benja, may the nanny continue to take care of you and that your old man continue to work. In that house, the only king is you! ❤

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Comentarios