Portada  |  23 marzo 2020

Los vecinos de su edificio le cantaron el "Feliz Cumpleaños" en cuarentena

La emotiva anécdota se registró en las últimas horas, en un edificio ubicado en la esquina de Avenida Alem y Aguado, en Bahía Blanca. Varios residentes del inmueble, desde sus balcones y ventanas, le brindaron una hermosa sorpresa a Lucas, en medio del aislamiento social obligatorio

Redes

Existen muchas personas que les toca recibir su cumpleaños en medio del aislamiento social y obligatorio, sin la posibilidad de estar rodeado con sus familiares más directos o de disfrutar del cálido "tirón de orejas" de amigos y allegados.

En este marco, Lucas debió soplar las velitas con la presencia de su núcleo familiar pero sin ningún tipo de visitas, como suele ser normal en estas jornadas festivas.

 Sin embargo, varios vecinos del edificio, ubicado en la esquina de Avenida Alem y Aguado, le tendrían preparada a este hombre una hermosa sorpresa por su natalicio.

Casi al unísono y desde sus ventanas, los residentes de una gran cantidad de departamentos comenzaron a cantarle "el feliz cumpleaños" a Lucas, quien no pudo aguantar la emoción y fue contenido por un familiar.

Este tipo de escenas improvisadas, cargadas de emoción, se han multiplicado por el resto del país, y hasta en el mundo, ante el rápido avance del coronavirus que obligó a las autoridades sanitarias mundiales a recomendar a los ciudadanos una cuarentena obligatoria que evite la propagación de la enfermedad.

Balconeando:

Insert de Video





TENEMOS QUE QUEDARNOS TODOS EN CASA

Mirá también:

- La mujer de 89 años que hace barbijos para los hospitales de Misiones

- Coronavirus: los italianos cantan por la ventana para no aburrirse durante la cuarentena

Comentarios