Portada  |  10 septiembre 2019

Lo conoció en Internet, viajó casi 4 horas, gastó 150 dólares para encontrarse con un hombre que la rechazó por gorda

Jade contó su historia y creó una página GoFundMe como una broma — y ya ha recuperado la mitad de su dinero.

Redes

El amor en tiempo de Tinder también es difícil de lograr. Es lo que le ocurrió a Jade Savage, una mujer de 28 años, quien viajó casi cuatro horas para ver a un hombre que conoció en Internet.

El hombre, de 27 años, al verla la rechazó "por gorda" y la acusó de no parecer nada como lo había hecho en una fecha anterior, solo cuatro semanas antes.

Jade contó su historia y creó una página GoFundMe como una broma — y ya ha recuperado la mitad de su dinero. Ella dijo: "Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren, esperando a que me recogiera.

Ahí es cuando él dijo, F..., tienes algo de peso, ¿no? Yo estaba como, ‘No, no puedes decir eso.  Estaba claro que quería cancelar todo pero aún así esperaba que pudiéramos pasar un buen rato así que fuimos a su coche.  Pero él dijo, ‘puedo decirlo, es un hecho. Tienes más peso, por lo tanto puedo bromear sobre él”.

Mis compañeros se reían conmigo, diciendo, "pagaste 150 dólares para ir a Peterborough, ser llamada gorda y luego ser enviado a casa. Fue la peor y más corta cita en la que he estado”.

Te puede interesar

Fue engañada y se dedica a escrachar hombres casados en Tinder

Comentarios