Portada  |  08 noviembre 2018

Le robó los datos de la tarjeta a la ex para viajar a París con su nueva novia, pero todo salió mal

Además, compró flores a domicilio, pagó estacionamientos, una suscripción a canales de televisión de pago y un servicio para sumar “me gusta” en Instagram.

Redes

Un hombre le robó los datos de la tarjeta de crédito de su exnovia para comprarle regalos a su nueva novia y hasta intentar sacar un pasaje a París para ambos. Fue detenido en el aeropuerto de Gatwick, en Londres, Reino Unido, cuando estaba a punto de irse a Francia, según informó The Independent.

Angel Exford, la víctima del fraude, y Michael Fehsenfeld, el estafador, mantuvieron una breve relación durante dos meses.

La ruptura se dio una noche cuando salieron con amigos y el hombre perdió la tarjeta. Entonces, la chica le prestó la suya para pagar la entrada a un local, la comida y los tragos.

"Esa fue la última vez que lo vi en persona", contó la mujer en su cuenta de Twitter. En la publicación, que se volvió viral, quiso advertir a otras posibles víctimas del engaño.

Después de esa salida, Exford notó que había transacciones sospechosas en su cuenta por un total de 1.200 libras esterlinas (1.575 dólares). Los gastos incluían la compra de flores a domicilio, el pago de estacionamientos, una suscripción a canales de televisión de pago y un servicio para sumar más “me gusta” en Instagram.

Además, en el resumen bancario encontró el pago de dos pasajes a París para dops personas. Cuando ingresó el código de reserva en el sistema de la compañía área, se dio cuenta que los pasajes estaban a nombre de su ex.

Fehsenfeld hizo la denuncia y finalmente detuvieron al estafador. Fehsenfeld fue condenado por la corte de Camberwell Green de Londres a 26 semanas de prisión en suspenso durante dos años, 150 horas de trabajos comunitarios y a pagar una indemnización a su expareja.

Foto: pixabay.com / AhmadArdity

Comentarios