*

Portada Redes  |  11 junio 2018

La supuesta captura de un duende que se viralizó en las redes

Lograron atraparlo tras un macabro ritual. Ocurrió en Zimbabue, África.

A través de un macabro ritual, siete profetas de Zimbabue, África, capturaron a un supuesto duende en un macabro ritual en el supuestamente lograron matar a la extraña criatura ahogándola en un balde con agua.

Los profetas, liderados por Lazarus Siziba, consiguieron su objetivo, al atrapar al duende, que vecinos bautizaron como “Mike” y supuestamente agredía a los residentes y violaba mujeres.

En el momento del ritual, realizaron cánticos y oraciones y pudieron atrapar a la criatura paranormal con la ayuda de una gallina. El momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes con miles de reproducciones.

“Los duendes tienen un espíritu poderoso, así que oramos por la gallina para que al momento en que la criatura muriera, su espíritu se fuera hacia el animal y no hacia nadie más”, explicó Siziba al diario The Zimbabwe Mail.

En el video se ve cómo luego de matar al supuesto duende, el cuerpo queda envuelto en una manta. Sin embargo, muchos desconfían de la veracidad de las imágenes.

LA IMAGEN DEL SUPUESTO DUENDE 

Comentarios