Portada  |  14 junio 2018

La hostigaron en el colectivo por tener pañuelo verde y un grupo de chicas la defendió: "No estás sola"

A través de Twitter, una mujer contó un fuerte momento que vivió su hija mientras viajaba y la publicación se volvió viral.

Redes

A través de Twitter, se difundió una historia que se volvió viral. Ayer a la tarde, mientras muchas personas se movilizaban para manifestar su postura ante la despenalización del aborto, una mujer contó un fuerte momento que vivió su hija mientras viajaba en colectivo.

“Mi hija subió en el kilómetro 29 al 86 semirápido, una mujer la empezó a hostigar por llevar su pañuelo verde. Pero en Laferrere subieron otras chicas y ahora viajan todas juntas”, escribió la usuaria.

Y publicó capturas de pantalla de un chat con WhatsApp. “Subieron como 10 pibas con pañuelo verde. Me siento tranquila. Qué loco, ¿no? Lo que provoca esto en la gente. Me siento acompañada ahora”, se lee que escribió la chica.

Continuó con el relato y contó que cuando vieron su cara, las demás jóvenes le preguntaron qué le pasaba: “La chica me abrazó y me dijo así en voz alta 'no estás sola'. Una piba, más chica que yo. No lo puedo creer esto”.

Comentarios